IV Concurso de Monólogos de Ciencia



El 27 de abril se celebró en la Universidad Rey Juan Carlos el "IV Concurso de Monólogos de Ciencia", esta gran cita sigue divulgando Ciencia de forma divertida en Madrid.
Alguien que es capaz de subirse a un escenario para hablar sobre física, biología, química, matemáticas, geología o ingeniería y sacarnos una sonrisa nos merece toda nuestra admiración y respeto. 

El artífice y autor intelectual de este extraordinario evento año tras año es Juan Carlos Sánchez Blasco (@juanchuprofe). Un profesor multitalento que es capaz de idear, preparar, ensayar y presentar este Concurso de Monólogos de Ciencia. Con los pies en el suelo, Juan Carlos llena el escenario y todo el auditorio y nos hace dibujar una sonrisa en nuestros rostros con su gran sentido del humor y sus pausas dramáticas...  

Desde Recursos Joaquín Rodrigo queremos felicitar a nuestr@s monologuistas Gabriela (2ºA), Marco (3ºA), María Alejandra (3ºC) y Vanesa (3ºC)  por sus brillantes actuaciones.
Nos alegramos especialmente por Marco Díaz Maceda, que con su monólogo sobre "El Modelo Estándar de la Física de Partículas" fue galardonado, como el monologuista con mejor contenido científico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario