Famous person in...


Desde Recursos Joaquín Rodrigo anunciamos que uno de nuestros proyectos eTwinning "Famous person in..." está llegando a su fin y mostramos nuestra satisfacción al colaborar con nuestros compañeros de Francia, Polonia y Reino Unido.


En esta aventura eTwinning hemos sido los mayores del proyecto al colaborar con tres escuelas de primaria. Han sido dos meses de proyecto muy intensos en los que hemos aprendido y conocido muchas cosas de nuestros compañeros de viaje y estamos seguros que volveremos a colaborar y trabajar juntos en el 2018 allá donde estemos cada uno.

Personalmente fue muy enriquecedor el conocimiento de los sitios web de nuestros compañeros de Ecole Victor HugoHedworth Lane Primary School y Szkoła Podstawowa w Mełgwi aprendiendo formas nuevas de trabajar en educación y el buen trabajo que allí desarrollan. 
Como anécdota al inicio de esta aventura tuve la brillante o mala idea de asociar al IES Joaquín Rodrigo a un color que no fuera el rojo y pasado el tiempo debo confesar que hay días que me escuecen los ojos al asociarlo en el mapa al color verde, pero todos sabemos que este Instituto es diferente y hay que demostrarlo desde el inicio... ;.-)

Los logos del proyecto, el cuadro de colaboración y las felicitaciones de Navidad fueron una gratificante manera de trabajar juntos. La valoración del proyecto mediante una encuesta dio excelentes resultados. Nuestros vídeos y biografías y las de nuestros compañeros, son y siempre serán un geniales.
Si quieres visitar el diario del proyecto y todo el twinspace aquí lo tienes...


Un abrazo para mis compañeras Magdalena, Aikaterini y Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario