Sello de Calidad en Francia y España: "Famous persons in..."

Sello de Calidad en Francia


El día 19 de marzo de 2018, desde la ciudad de L'Aigle en la lejana Normandía ha llegado una noticia hasta nuestro barrio de Vicálvaro que nos hace sentir estupendamente. Nuestro proyecto eTwinning "Famous persons in..." ha recibido en esta ocasión el Sello de Calidad Nacional en Francia.

Estamos felices y nos alegramos profundamente por nuestr@s compañer@s de Ecole Victor Hugo de Francia y muy especialmente a su profesora Aikaterini Zinieri por la consecución del Sello de Calidad Nacional en Francia por nuestro proyecto "Famous persons in...". Al igual que ell@s el día 19 de febrero de 2018 celebraban la consecución del Sello de Calidad Nacional en España como algo propio, en esta ocasión nosotr@s lo celebramos de la misma manera. 
Nuestro hermanamiento ha sido maravilloso y hemos aprendido muchas cosas de ell@s en esta aventura eTwinning. Nunca debemos olvidar que la alegría compartida se vuelve felicidad y estos hermanamientos como las buenas amistades tienen principio pero no tienen fin ;-)

El día 12 de abril de 2018 tendremos una nueva videoconferencia entre nuestras escuelas en el que celebraremos como se merece estos Sellos de Calidad y entregaremos los diplomas de excelencia y calidad a nuestros alumnos y esta vez espero contar con la mayoría de mis alumnos de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional (CAAP).

Si quieres visitar el diario del proyecto y todo el Twinspace aquí lo tienes...



Sello de Calidad en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario