17 de Mayo: Día de Internet



En Recursos Joaquín Rodrigo la Ciencia y la Tecnología es nuestra "razón de ser" y nos encanta Internet. Para celebrar el Día de la Sociedad de la Información, 17 de mayo #diadeinternet nos hemos presentado a los Premios de Internet en la categoría de Ciencia y Tecnología con el objetivo aportar nuestro granito de arena a este día de Internet y como todos los años el objetivo de los 100 apoyos lo conseguimos... 

Si quieres ver nuestra candidatura en la categoría de Ciencia y Tecnología aquí estamos:


En la sociedad de la información las tecnologías facilitan la creación, distribución y manipulación de la información y juegan un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas, haciendo nuestro día a día más sencillo y este año hemos decidido presentarnos nuestro trabajo a varios eventos.

CONCURSO DE INFOGRAFÍAS con nuestra Infografía sobre los Fraudes en Internet

Como sabemos que la Física es maravillosa y eTwinning es magia también nos hemos propuestos conseguir los 100 apoyos en nuestro concurso de Twitter sobre Física y en nuestro evento eTwinning organizado para celebrar el día de Internet.  Si quieres ver nuestros eventos aquí los tienes:



¡Nuestros compromisos con Internet, eTwinning, Ciencia y la Tecnología es inquebrantable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario