Concurso de Monólogos Científicos




El 19 de abril se celebró en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro la final de la V edición del  Concurso de Monólogos Científicos presentado por su autor intelectual de manera extraordinaria Juan Carlos Sánchez Blasco (@juanchuprofe), en este evento se hablo de una enorme cantidad y muy variada de temas científicos.



La gala estuvo amenizada en todo momento con la música y el talento de José Carlos Pino y Juan San Isidro y en momentos singulares llenos de humor por @Saniclown















Esta edición tuvo un nivel muy elevado en tod@s l@s partipantes monologuistas y los miembros del jurado tuvieron una difícil elección entre tantos excelentes monólogos. 
Desde Recursos Joaquín Rodrigo felicitamos a tod@s los monologuistas y a sus profesores que se esforzaron muchísimo preparando a tan extraordinari@s alumn@s. Aplaudimos la dedicación de los profesores que se formaron en un curso de formación específico para este evento.
En  esta ocasión por parte de nuestro Instituto participaron Diego y Marco en donde desplegaron todo su talento, humor y dotes comunicativas haciéndolo estupendamente provocando muchas sonrisas.
















¡¡Sois realmente buen@s, enhorabuena!!


En Recursos Joaquín Rodrigo queremos reconocer por muchos motivos el buen hacer de Marco Díaz Maceda al llevar dos años monólogos sobre Física con un alto nivel de contenidos y con una puesta en escena genial a este Concurso. Nos llena de satisfacción ver que le encanta la Física y nos alegramos de compartir en clase durante dos años momentos buenos, malos y regulares hablando sobre Física y sobre lo que no es Física...


No hay comentarios:

Publicar un comentario